Donde estarás mejor informado

Frontier inicia 6 nuevas rutas sin escalas en Puerto Rico, incluyendo viajes a México

 

Seis de ocho nuevas rutas directas de Frontier Airlines comenzaron este jueves en los aeropuertos Luis Muñoz Marín, Rafael Hernández y Mercedita, que suman 113 millones de dólares a la economía local.

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Carlos Mercado Santiago, destacó en comunicación escrita: “La expansión de Frontier en la Isla eleva el número de sus rutas directas a 20, inyecta un estimado de 113.5 millones de dólares a la economía local, y aporta a la creación de nuevos empleos”.

Alfredo González, gerente de Ventas Internacionales de Frontier, comentó: “Nuestra expansión en Puerto Rico conectará la Isla con varios de los destinos más populares a través de los Estados Unidos, al igual que Cancún. Los puertorriqueños tendrán mayor acceso al programa ‘Low Fares Done Right’ de Frontier”.

Edward Zayas, principal oficial de estrategias del DMO, expresó su satisfacción por cómo el turismo mejora la economía de Puerto Rico, aumentando la capacidad aérea, generando empleo y fortaleciendo la economía del visitante.

Las nuevas rutas elevan el número total de vuelos sin escalas de la aerolínea a Puerto Rico a 19 en un importante impulso de crecimiento diseñado para satisfacer la mayor demanda entre los viajeros de placer y los amigos y familiares que visitan y viajan hacia y desde la popular isla caribeña.

El servicio sin escalas comenzó en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en San Juan, Puerto Rico (SJU) desde el Aeropuerto Internacional Midway de Chicago (MDW), el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth (DFW), el Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit (DTW), Cleveland Aeropuerto Internacional Hopkins (CLE), Aeropuerto Internacional Thurgood Marshall de Baltimore/Washington (BWI) y Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN). Además, Frontier también comenzará el servicio diario de una parada en mayo a SJU desde el Aeropuerto Internacional de Denver (DEN) a través de DFW.

Frontier también lanzó un servicio directo al Aeropuerto Internacional Rafael Hernández en Aguadilla, Puerto Rico (BQN) desde el Aeropuerto Internacional de Tampa (TPA) y al Aeropuerto Internacional Mercedita en Ponce, Puerto Rico (PSE) desde el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO).

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture