Donde estarás mejor informado

Aparece hombre que estaba desaparecido

 

La Sección de Personas Desaparecidas del C.I.C. de Aguadilla, adscrita al Negociado de la Policía de Puerto Rico, informó que Juan C. Pérez Lebrón, de 48 años y residente de Humacao, quien había sido reportado como “desaparecido” por su progenitora Gloria Lebrón desde el pasado martes, 28 de marzo de 2023, fue localizado en buen estado de salud a las 3:00 de la tarde de ayer en el municipio de Vega Baja por un familiar.

Pérez Lebrón fue visto por última vez el pasado jueves, 23 de marzo, en el Hogar Nueva Vida ubicado en el Bo. Cuchillas de Moca, de donde se marchó y no había regresado. Fue llevado a la residencia de su progenitora, quien se hizo cargo de su cuidado.

El Agte. Miguel Colón del CIC de Humacao, supervisado por el Tnte. Víctor Osorio, acudió al lugar para realizar las entrevistas correspondientes e informó al Tnte. Orlando Adames, Director de la Sección de Personas Desaparecidas del CIC de Aguadilla, sobre el particular.

La Sra. Lebrón agradece al Negociado de la Policía de Puerto Rico, así como a los medios de comunicación y familiares, por las gestiones realizadas con las que se logró localizar a su hijo en buen estado de salud.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture