Donde estarás mejor informado

Auto con desperfectos mecánicos se prende en fuego y se queman otros dos autos

 

Agentes del distrito de Florida del Negociado de la Policía de Puerto Rico atendieron un incidente en el estacionamiento de Florida Gardens, en el municipio de Florida, donde tres vehículos se incendiaron en la madrugada de hoy.

El suceso, reportado alrededor de las 2:32 de la madrugada, fue causado por desperfectos mecánicos en uno de los automóviles involucrados. Los vehículos incendiados fueron identificados como una Toyota Venza color gris del año 2010, un Suzuki Vitara color gris del año 2013 y un Toyota Camry color gris del año 2003. Se estima que las pérdidas económicas ascienden a $20,000.

El agente Juan Martínez, perteneciente al distrito de Florida, llevó a cabo la investigación correspondiente del suceso.

Aunque no se reportaron personas heridas en este incidente, la policía exhorta a la ciudadanía a estar alerta ante cualquier situación que represente un peligro para la seguridad pública y a reportar cualquier acto delictivo al 9-1-1 o al cuartel más cercano.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture