Donde estarás mejor informado

Conductor muere tras perder el control y caer en un cuerpo de agua

 

SALA DE REDACCIÓN – En horas de la tarde de ayer, un hombre perdió la vida en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en la carretera 165 del Barrio San José de Toa Baja.

Según los reportes preliminares, el conductor del vehículo, identificado como Raúl Rivera Salgado de 64 años, transitaba por la mencionada ruta cuando, por razones que aún se investigan, perdió el control del volante, impactando un talud de arena y cayendo en un cuerpo de agua.

Desafortunadamente, la víctima fue encontrada sin vida dentro del vehículo en el área de una quebrada. Se desconoce si sufrió algún problema de salud previo al impacto, por lo que al momento se investiga la causa de su muerte.

El agente Arnaldo Burgos Santana, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón, y la fiscal Bárbara Pérez han asumido la investigación para determinar las causas del accidente y la muerte del conductor.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture