SALA DE REDACCIÓN – El Servicio Nacional de Meteorología informó que las islas experimentarán una mezcla de sol y nubes y la humedad estará por debajo de lo normal.
No obstante, se espera que la brisa marina y los efectos locales generen algunos aguaceros en el suroeste durante la tarde.
Las temperaturas máximas rondarán los medios 80 grados Fahrenheit en las costas, y se prevén vientos con ráfagas más altas del noreste entre 10 y 20 millas por hora.
Los navegantes deben estar alerta ante un oleaje picado de 3 a 6 pies, causado por vientos del noreste de 15 a 20 nudos en la mayoría de las aguas locales. Se aconseja precaución a los operadores de embarcaciones pequeñas.
El Servicio Nacional de Meteorología también advierte a los amantes de las playas sobre un alto riesgo de corrientes, que podría extenderse durante el fin de semana en las playas con orientación al norte y este de la costa del Atlántico.
Es importante seguir las recomendaciones de los expertos y mantener la precaución en todo momento.
A pesar del tiempo agradable en las islas hoy, se insta a los navegantes y amantes de las playas a estar atentos a las condiciones adversas y mantenerse informados. La seguridad debe ser la prioridad al disfrutar de las costas y aguas locales.
Mapa de probabilidad de lluvia:
Más noticias de esta categoria
En 80% del potencial de lluvia para estos sectores de la Isla
Intenso calor y estos sectores con 70% de potencial de lluvia
Destino de la Tormenta Tropical Philippe es incierto