Donde estarás mejor informado

Habrá buen tiempo hoy pero el mar está peligroso para bañistas

 

SALA DE REDACCIÓN – El Servicio Nacional de Meteorología informó que las islas experimentarán una mezcla de sol y nubes y la humedad estará por debajo de lo normal.

No obstante, se espera que la brisa marina y los efectos locales generen algunos aguaceros en el suroeste durante la tarde.

Las temperaturas máximas rondarán los medios 80 grados Fahrenheit en las costas, y se prevén vientos con ráfagas más altas del noreste entre 10 y 20 millas por hora.

Los navegantes deben estar alerta ante un oleaje picado de 3 a 6 pies, causado por vientos del noreste de 15 a 20 nudos en la mayoría de las aguas locales. Se aconseja precaución a los operadores de embarcaciones pequeñas.

El Servicio Nacional de Meteorología también advierte a los amantes de las playas sobre un alto riesgo de corrientes, que podría extenderse durante el fin de semana en las playas con orientación al norte y este de la costa del Atlántico.

Es importante seguir las recomendaciones de los expertos y mantener la precaución en todo momento.

A pesar del tiempo agradable en las islas hoy, se insta a los navegantes y amantes de las playas a estar atentos a las condiciones adversas y mantenerse informados. La seguridad debe ser la prioridad al disfrutar de las costas y aguas locales.

Mapa de probabilidad de lluvia: 

Captura de pantalla 2023-03-23 a la(s) 6.59.25 a. m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture