Donde estarás mejor informado

Fallece Marisol Maralet, la primera boricua en ganar Miss Universe

 

Triste noticia en el mundo del entretenimiento. La reconocida modelo y presentadora de televisión puertorriqueña, Marisol Malaret Contreras, ha fallecido a la edad de 73 años.

Nacida en Utuado, Puerto Rico, el 13 de octubre de 1949, Malaret fue una de las figuras más destacadas de la industria del modelaje y la televisión en la isla. Es reconocida mundialmente por haber sido la primera boricua en coronarse como Miss Universo en 1970.

Malaret inició su carrera en el mundo del modelaje a temprana edad, participando en diversos concursos de belleza locales antes de ganar el título de Miss Puerto Rico en 1970. Ese mismo año, representó a Puerto Rico en el certamen de Miss Universo, celebrado en Miami Beach, Florida, donde se alzó con la corona.

Además de su carrera en el modelaje, Malaret también destacó en la televisión puertorriqueña, donde condujo diversos programas y eventos especiales. Su belleza y carisma la convirtieron en una de las presentadoras más populares de su época.

Con su partida, Puerto Rico pierde a una de sus figuras más emblemáticas y queridas en el mundo del entretenimiento. Descansa en paz, Marisol Malaret Contreras.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture