En la mañana de hoy, agentes del Precinto 207 Sabana Hoyos en Arecibo investigaron un robo de cable en la carretera 638 kilómetro 0, en el barrio Domingo Ruiz en Arecibo.
Según el supervisor de la Compañía Claro, alguien se apropió de 300 pies de cable valorados en $3,612.00 y también ocasionó daños a los cables de mensajería.
La agente Emilia Correa Colón, adscrita al Precinto 207 Sabana Hoyos en Arecibo, inició una investigación preliminar y los agentes de la división de Delitos contra la Propiedad del C.I.C. en Arecibo continuarán la investigación.
La Policía exhorta a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si tienen información sobre el delito a través del 787-343-2020.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
