Noticias en Línea Puerto Rico

Donde estarás mejor informado

Revelan identidad de mujer que fue encontrada muerta en su casa

Revelan identidad de mujer que fue encontrada muerta en su casa

 

En la madrugada de hoy jueves, alrededor de las 2:58 a.m., se reportó el fallecimiento de una mujer en su residencia ubicada en la calle Principal del barrio Ensenada en Guanica.

La policía informó que inicialmente recibieron una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un caso médico en la residencia. Los agentes del distrito de Guanica llegaron al lugar y encontraron a la señora Elisa Cedeño Caraballo, de 35 años, en su habitación sin signos vitales, según lo determinaron los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias y/o causas del fallecimiento. Los agentes Francisco Meléndez de la división de Homicidios y Jesús Mangual de Servicios Técnicos se hicieron cargo de la investigación correspondiente en unión a la fiscal Patricia Lugo de la Unidad Especializada de Violencia Doméstica.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Quizás te interesa:

error: