Donde estarás mejor informado

Mujer y hombre arrestados por posesión de armas de fuego

 

En horas de la noche de ayer, se efectuó el arresto de un hombre y una mujer luego de una intervención por violaciones a la Ley de Tránsito, realizada en el kilómetro 5.2 de la avenida Ramón Arbona en Mayagüez.

Según se informó, se arrestó a Eliezer Barreto de 21 años y Karina Alers de 20 años, luego de que fueran detenidos por violaciones a la Ley de Tránsito (no utilizar cinturón de seguridad) mientras transitaban en el vehículo Toyota Corolla, color negro, año 1994.

Durante la intervención, los agentes ocuparon un rifle Palmetto, calibre .223 número de serie SCD695681, dos cargadores, una pistola Glock 21 calibre .45 con número de serie SAU-112, 117 municiones calibre .45, 61 municiones calibre .223, siete cargadores Glock, un cargador tipo tambor calibre .45 y 94 municiones calibre .45

El agente Luis A. Barreto, adscrito a la división de Patrullas y Carreteras Mayagüez tiene a cargo la investigación de caso.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture