Donde estarás mejor informado

Hombre sale expulsado en aparatoso accidente de tránsito

 

Un accidente de tránsito se reportó en horas de la madrugada de hoy en la carretera PR-861 intersección con la avenida Benjamín Rodríguez Cabrera en Bayamón, donde un motociclista resultó con lesiones de gravedad.

De acuerdo a la información preliminar, se alega que mientras Joel Rosado Rodríguez, transitaba por esta vía de rodaje en una motora Honda modelo XR 850, a una velocidad no segura, al llegar a la avenida Benjamín Rodríguez Cabrera, no cedió el paso, por lo que impactó con su parte frontal, la parte del lado posterior del vehículo Mitsubishi Lancer conducido por Carlos Jesús Valentín Antongiorgi, quien cruzaba hacia la mencionada avenida.

A consecuencia del impacto, el conductor de la motora salió expulsado cayendo al pavimento, con lesiones de carácter grave, siendo transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición crítica.

El agente Gilberto Millán de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón investiga el accidente. La fiscal Rosaura Rodríguez se unió a la pesquisa.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture