Donde estarás mejor informado

Claro añade programación dominicana a su servicio de televisión

 

Claro Puerto Rico anunció hoy la incorporación de Televisión Dominicana, cadena de televisión líder sirviendo a la comunidad dominicana en los EE. UU. y Puerto Rico, como parte de su programación en Clarotv+.

El servicio de Clarotv+ cuenta con más de 200 canales y está disponible en planes con y sin contrato desde $19.99 al mes. Los suscriptores pueden encontrar el canal en el Plan Esencial + Español de Clarotv+ por el canal 755 y entre la oferta de los planes Esencial Todo Español, Signature y los complementos Más Español y Todo Español.

“Nos llena de mucha satisfacción que nuestro porfolio de canales en Clarotv+ continúe aumentando para beneficio de nuestros clientes. En esta ocasión se incorpora Televisión Dominicana con una variada programación que será de gran interés para nuestros clientes, y en especial para la comunidad dominicana que reside en la isla”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro añadió

Televisión Dominicana ofrece a los televidentes el contenido más popular de la República Dominicana incluyendo noticieros en vivo liderados por el reconocido equipo de NOTICIAS SIN, entretenimiento como el programa de comedia El Show de Raymond y Miguel encabezado por “Los Reyes del Humor,” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, y partidos exclusivos de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM). La oferta de contenido de Televisión Dominicana sirve como un enlace informativo, cultural y vital, manteniendo a la comunidad conectada con contenido fundamental y relevante desde su país de origen.

“Estamos encantados de asociarnos con Clarotv+ en Puerto Rico para expandir el alcance de Televisión Dominicana en la isla. Estamos comprometidos en traer la programación más culturalmente relevante a la comunidad dominicana en EE. UU. y Puerto Rico, ayudando a mantener esa conexión a su cultura y raíces,” dijo Francisco Giménez, director de operaciones de los canales de cable y digitales de Hemisphere Media Group, Inc., la compañía matriz de la cadena.

Para más información sobre los planes de Clarotv+, los televidentes pueden llamar a 1-833 Mi Claro, acceder http://www.claropr.com, o visitar cualquiera de sus localidades en la isla. Para detalles de Televisión Dominicana visite http://www.televisiondominicana.tv

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture