Directo a la cárcel hombre que robó en Walgreens

 

El teniente Félix Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informa, sobre la radicación de cargos criminales por el delito apropiación ilegal agravada contra Pablo Mendoza Arroyo de 61 años y residente de San Juan.

Surge de la investigación, que, para la fecha del día 22 de octubre de 2022, en la farmacia Walgreens, en Naguabo, Mendoza Arroyo, se apropió ilegalmente del lugar, de mercancía (diferentes licores), valorada en $800.00 en total.

El agente Gilberto Pérez, adscrito a la División de Propiedad del C.I.C. de Humacao, supervisado por el sargento Ángel De Jesús, consultó el caso con el fiscal Pedro Anca, presentando la prueba ante la juez Enid Rivera García del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable, fijando una fianza de $50,000.00, la cual no pudo prestar, ordenando su ingreso a la cárcel de Sabana Hoyos de Arecibo, hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.