Mujer es acuchillada en el cuello por otra mujer

 

SAN JUAN (CyberNews) – Una agresión grave contra una mujer fue reportada a eso de las 11:34 de la mañana del miércoles, en la calle América intersección calle Trinidad de la urbanización Floral Park, en Hato Rey, informó la Policía.

Según la Uniformada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía sobre la situación. Una vez los agentes, llegaron al lugar encontraron una mujer que resultó herida de arma blanca en el área del cuello. La perjudicada, que no ha sido identificada, estaba en el interior de un vehículo público Ford E450 Super Duty, color azul.

La víctima, descrita como de unos 25 años, tez blanca, 5 pies 6 pulgadas de estatura, presentaba múltiples heridas.

La Policía precisó que, según testigos, la agresión fue cometida por otra mujer la cual huyó del lugar sin ser arrestada por las autoridades.

La víctima fue transportada hacia una institución hospitalaria del área y su condición de salud fue descrita como de cuidado.

La agente Gretchen Marín, adscrita a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se hizo cargo de la investigación.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.