Llegó a la casa de su expareja y rompió una ventana para entrar

 

El agente Héctor Lebrón, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, supervisado por el teniente Daniel Allende, en unión a la fiscal Yaiza Rodríguez, presentaron cargos criminales por violación de la Ley 54 de Violencia Doméstica contra William Ortiz Díaz de 41 años y residente de Naguabo.

Los hechos ocurrieron para la fecha del día 22 de enero de 2023, en el pueblo de Naguabo, donde sé alegó que Ortiz Díaz, llegó hasta la residencia de su expareja, rompió una ventana e intentó entrar a la misma, esto a sabiendas de que existe una orden de protección vigente.

El caso fue presentado ante la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa probable, fijando una fianza de $10,000.00, la cual no pudo prestar, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista preliminar.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.