Empatada la serie final entre Indios y Gigantes

 

MAYAGÜEZ (CyberNews)- Los Indios de Mayagüez empataron en la noche del sábado la Serie Final de la pelota invernal al vencer 7-3 a los Gigantes de Carolina en el estadio Isidoro García.

Con el partido 1-0 a favor de los mayagüezanos y el tránsito lleno de Indios, Josh Palacios recibió un pelotazo que trajo la primera vuelta del episodio. Acto seguido, Daniel Ortiz conectó sencillo remolcador de la segunda carrera de la entrada.

Luego de dos retirados, Blaine Crime se agenció boleto gratis que trajo una más para la causa mayagüezana. Mientras, Roberto “Bebo” Pérez cerró el ataque ofensivo con doblete remolcador de tres carreras que puso a gozar a los más de 6,200 fanáticos que se dieron cita al recinto mayagüezano.

Carolina ripostó en la sexta entrada con cuadrangular de dos carreras de Delvin Pérez y rayó una más con sencillo remolcador de José Sermo en el séptimo acto.

El zurdo Miguel Martínez lanzó seis entradas y permitió dos carreras para apuntarse el triunfo. Mientras, Freddie Cabrera no cargó con la misma suerte al permitir cuatro carreras en la misma cantidad de entradas lanzadas.

La acción de la Serie Final de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, se muda mañana al estadio Roberto Clemente Walker de Carolina para el cuarto juego que dará comienzo a las 7:10 de la noche.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.