Donde estarás mejor informado

Hombre dispara contra una mujer en plena carretera porque esta le tocó bocina

 

Cargos criminales por violaciones a la Ley de Armas, violaciones a la Ley de Tránsito, resistencia u obstrucción a la justicia y riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego, fueron radicados durante la noche de ayer, contra Dylan J. Cortés Santana de 22 años y residente de Carolina, por hechos ocurridos en horas de la tarde del martes, 10 de enero del año en curso, en la avenida Iturregui en Carolina.

Surge de la investigación, que Cortés Santana, realizó un cambio indebido de carril, razón por la cual, la querellante le tocó bocina. Acto seguido, este le apuntó con un arma de fuego y le disparó en el lugar.

Posteriormente, el hombre en medio de la huida, impactó varios autos, siendo arrestado por agentes de la División de Patrulla y Carreteras de Carolina.

El caso fue consultado con la fiscal Daphne Cordero, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante la juez González, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto, señalando una fianza global $180,000, la cual no prestó, quedando sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar pautada para el 25 de enero de 2023, en el Tribunal de Carolina.

El agente Ángel Rodríguez, adscrito a la división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.

Captura de pantalla 2023-01-13 a la(s) 10.19.05 a.m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture