Un ciudadano se querelló en la mañana de hoy, de fraude en la avenida Fernández Juncos, en Santurce, donde según el perjudicado, mediante llamadas telefónicas, el estafador se hizo pasar por empleado de LUMA Energy y lo amenazó con suspenderle el servicio.
De acuerdo al querellante, de 53 años de edad, el sábado, 7 de enero de 2023, a eso de las 12:00 p.m., recibió varias llamadas donde alguien con voz de hombre, le indicó que tenía que hacer un pago de $900 o de lo contrario le suspenderían la energía eléctrica. Posteriormente, le ofreció un número de bar code.
Tras recibir las llamadas fraudulentas, la víctima procedió a ir a una gasolinera Total en la Parada 25 donde realizó el pago a través de un cajero automático.
Este caso se refirió a personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina para que continúen con la investigación.

Más noticias:
HOY se irá la luz hasta 13 horas
Hombre resulta herido de bala
Asaltante encierra a mujer en clóset y le roba un Rolex
Anuncian cierre de tres días en Expreso PR-52
Mujer de 39 años muere tras ser impactada por vehículo
Empleado de la AAA roba en Walmart mientras estaba en horas laborables