Donde estarás mejor informado

Oleaje de hasta 17 pies, según pronóstico

 

Aguaceros pasajeros continuarán afectando las islas de vez en cuando durante el día de hoy. El flujo de vientos se mantendrá del norte, lo cual traerá aguaceros desde el Atlántico hacia las montañas centrales.

Sin embargo, la mayoría de las áreas tendrá generalmente buen tiempo. Las temperaturas máximas estarán entre alrededor de 70 grados en las montañas más altas hacia los altos 80s en la costa sur.

Se esperan temperaturas entre los bajos a medios 80s en la costa norte. Los vientos aumentarán después del amanecer desde el norte a noreste a 12 a 18 mph con ráfagas más fuertes—especialmente cerca de aguaceros.

Condiciones marítimas y costeras peligrosas continuarán desarrollándose a través de las islas hoy y esta noche.

Una marejada del noreste persiste a través de las aguas locales, afectando las aguas del Atlántico y los pasajes. Esta mañana, se espera oleaje de 8 a 10 pies para las aguas expuestas, con oleaje más bajos en áreas protegidas.

Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas de Culebra, Vieques, y el norte de Puerto Rico, incluyendo Aguada y Rincón.

Una Advertencia de Resacas Fuertes también está en efecto debido a olas rompientes en aumento hoy y llegando hasta 16 a 17 pies el viernes y el viernes en la noche. El oleaje y las corrientes marinas permanecerán peligrosas hacia la semana que viene.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture