Hallan cadáver de anciano flotando en un río

 

Un ciudadano que se encontraba realizando deporte kayak en la desembocadura del Río Grande en el área de la puntilla en Arecibo, informó a la Policía, sobre el cuerpo de una persona muerta flotando.

Personal de Manejo de Emergencia Municipal de Arecibo, sacó el cuerpo de la persona a la orilla y éste fue identificado por un familiar como Inocencio Torres Acevedo de 78 años y residente de la urbanización Vista Azul de Arecibo.

En la mañana de hoy familiares del señor Torres Acevedo, habían ido al cuartel a realizar una querella de persona desaparecida porque desde el viernes, no sabían de él, el agente Orville Batista De Jesús del Precinto 107 de Arecibo, investigó la querella.

El agente Carlos Cruz Román de la división Homicidios de Arecibo, en unión al fiscal Ismael Ortiz se hizo a cargo de la investigación y el cuerpo será llevado hacia el Instituto de Ciencia Forenses, para determinar la causa de la muerte.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.