Donde estarás mejor informado

Explota estufa de gas en una casa y deja a 3 con quemaduras

 

Personal del Distrito de Aguada, adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga un Incidente Desgraciado, en la que resultó con lesiones una septuagenaria, su hija y su yerno, tras una explosión de una estufa de gas en una residencia ubicada en la carretera PR-411, Km. 5.7 interior, Bo. Jagüey Chiquito de Aguada.

Según informó la querellante, Carla Dianne Bleau de 70 años, que los hechos se originaron mientras se encontraba preparando el desayuno y le indicó a su yerno Dave Frontera de 54 años, que prendiera el piloto del horno y cuando se disponía a encender la estufa explotó.

Acto seguido, la presión del horno expulsó a su hija Jennifer de 50 años, quien cayó al piso, resultando con dolor en la espalda y el pie derecho. Carla, resultó con un golpe en el pie izquierdo y Dave, sufrió quemaduras leves en el rostro y brazo. Los perjudicados asistirán a un hospital de la región.

Además, la explosión le ocasionó daños al mobiliario; gabinetes, nevera y puertas.

Al lugar llegaron los bomberos locales en unión al Agte. Julio Fernández Almeyda de ese distrito, quien investigó la querella.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture