Hombre golpea a otro por enseñar sus partes íntimas a menor pero lo arrestaron

 

SALA DE REDACCIÓN – Una persona fue puesta bajo arresto por agresión grave en hechos ocurridos para el pasado miércoles, en horas de la tarde en el barrio Capaez sector Las Piedras en Hatillo.

De acuerdo a la información preliminar, informa el agente Ovidio Mercado, adscrito al distrito de Hatillo, que arrestó a una persona de 28 años y vecino de Hatillo, por este agredir con un bastón de madera en el área de la cabeza a un hombre de 50 años, residente del mencionado municipio, por alegadamente mostrar las partes privadas estando una menor presente.

El hombre, fue transportado al hospital Pavía en Arecibo y fue atendido por el doctor Ramos, su condición fue descrita como de cuidado.

El agente Ovidio Mercado, consultó el caso con el fiscal Víctor Galana, quien citó para una fecha posterior y la agente Keila Serrano Ayala, de la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Arecibo, se hizo cargo y continuará con la investigación.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.