Atrapan joven de 24 años con armas ilegales

 

Agentes adscritos a la División de Drogas Guayama, radicaron cargos durante la tarde de ayer contra Giovany José Maldonado Ortiz, de 24 años, por un cargo al artículo 6.08 (Posesión de Armas de Fuego sin Licencia), dos cargos por el artículo 6.09 (Portación, Posesión o Uso Ilegal de Armas Largas Semiautomáticas, Automáticas o Escopeta de Cañón Cortado) y 5 cargos por violación al artículo 6.22 (Fabricación, Distribución, Posesión y Uso de Municiones; Importación de Municiones), todas violaciones a la Ley de Armas de Puerto Rico, en el Tribunal de Guayama .

Según información, durante la tarde del miércoles, se arrestó a Maldonado Cruz en la urbanización Villa Universitaria, cuando durante un allanamiento a la residencia, se ocuparon varias armas de fuego ilegales, incluyendo dos rifles de asalto y una pistola.

En este diligenciamiento colaboraron agentes de Arrestos Especiales del área de Guayama, la Unidad Canina y Servicios Técnicos.

Este caso fue consultado con el fiscal Michel Mir Martínez, quien orientó radicar por los cargos mencionados.

El juez Ángel G. Rodríguez Torres, luego de escuchar la prueba, determinó causa en todos los cargos e impuso una fianza de $400,000.00, que no fue prestada, siendo este ingresado en una Institución Correccional.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado con nuestras noticias.

Recibe nuestras noticias a través de nuestro canal en Telegram y nuestro grupo de WhatsApp.