SALA DE REDACCIÓN – Un robo fue reportado en la noche de ayer, detrás del Centro Comercial Premium Outlet, antigua carretera PR-140 en Barceloneta.
De acuerdo a la investigación, informa el querellante de 32 años, que dos individuos con un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación lo despojaron de un reloj marca Apple Watch, un teléfono celular iPhone 11 y 1,080.00 dólares en efectivo, aproximadamente.
La agente Myrta De La Rosa Reyes, adscrito al distrito de Barceloneta, investigó preliminarmente y caso referido a la división de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Arecibo.
Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.
Más noticias de esta categoria
Denuncian trato injusto a empleados de Walmart en Puerto Rico
Trabajos de mantenimiento dejarán sectores sin luz el jueves y viernes
Le roban $171,000 en efectivo que tenía guardados en su casa
Buscan tres jovencitas de 17, 18 y 19 años que se escaparon de su hogar
AAA abre nueva oficina de servicio al cliente en Mayagüez
Unidad Especializada de Atención Escolar de Familia y Educación inicia operaciones