Donde estarás mejor informado

Abre exhibición de casitas de Navidad en San Patricio Plaza

 

Hoy jueves 1ro de diciembre abre sus puertas en San Patricio Plaza, MariMerry’s Chistmas Village, una colección compuesta por más de 300 casitas y 1,500 distintas piezas, propiedad de la atleta, psicóloga industrial, exsecretaria de Recreación y Deportes y empresaria, Marimer Olazagasti.

Esta impresionante exhibición está ubicada en el antiguo local de Salvador Colom, frente a Sweet Ann Cakes.

“MariMerry’s Christmas Village es un sueño hecho realidad, pues llevo 13 años coleccionando casitas, figuras y piezas navideñas, pasatiempo que me apasiona y que todos los años mi familia y amigos esperan para esta temporada.

Este año quise hacer algo más grande y especial para abrir esta exhibición al público en general y aprovechar la ocasión para ayudar a la Fundación Hospital Pediátrico”, comentó Olazagasti.

La exhibición está dividida en 5 villas de Navidad con diferentes temas y los invitados de San Patricio que deseen visitarla apreciarán la Villa de Esquiar, la Villa Internacional, la Villa de la Fantasía, la Villa del Polo Norte y la Villa Navideña.

Como parte de la exhibición y para hacerla atractiva para los niños que la visiten, habrá una especie de “scavenger hunt” en donde se le pedirá a los niños que encuentren figuras escondidas para ganarse dulces y sorpresitas.

“Con mucho entusiasmo dijimos que sí tan pronto Marimer nos hizo el acercamiento de traer su exhibición a San Patricio.

Este es un trabajo de amor de su parte a la comunidad, fruto de más de dos meses de trabajo. Además de ayudar a una entidad como el Hospital Pediátrico, MariMerry’s Christmas Village es un espacio diferente en donde toda la familia puede disfrutar apreciando las escenas y paisajes creados en cada villa. Los exhortamos a visitarnos y ser parte de esta experiencia mágica”, destacó el Ing. Adolfo “Tito” González, presidente de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza.

MariMerry’s Christmas Village abrirá todos los días de 10:00 am a 6:00 pm y en la entrada se solicitará un donativo de $1 destinado a la Fundación Hospital Pediátrico.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture