Donde estarás mejor informado

Nuevos sabores en la rediseñada línea de mantecados de Econo

 

Con una nueva imagen en su empaque y nuevos sabores, Supermercados Econo presentó su rediseñada línea de mantecados. Los mismos están disponibles desde hoy en todas las tiendas de la cadena.

“Tendremos los tradicionales sabores – Vainilla, Chocolate y Fresa – así como también los sabores que el consumidor ha preferido como Cookies and Creme, Praline Pecan, Pistacho, entre otros. Además, presentamos los nuevos sabores de frutas tropicales – Coco, Mangó, Guayaba y Guanábana, que sabemos que pronto se convertirán en preferidos de todos”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo.

La variedad de mantecados regulares y tropicales se encuentran disponible en el rediseñado empaque de 56 onzas, mientras que la variedad de los mantecados premium – Vainilla Bean y Dutch Chocolate, por mencionar algunos, en su tradicional empaque de 48 onzas con un diseño renovado y muy atractivo al consumidor.

Toda la línea de mantecados Econo está disponible en las 62 tiendas de la cadena.

Durante el periodo de introducción, habrá muestreo en las tiendas de manera que el consumidor tenga la oportunidad de probar los nuevos sabores.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture