Donde estarás mejor informado

Econo comprará huevos de la granja del joven emprendedor de 21 años

 

Comprometidos al fortalecimiento y apoyo de la industria agrícola en Puerto Rico, Supermercados Econo anunció su acuerdo de colaboración para aumentar la compra de huevos frescos del país.

Supermercados Econo ha logrado sustituír importaciones de productos tales como piña, calabaza y melón de agua, entre otros, a través de acuerdos de colaboración similares a éste con agricultores y productores locales.

La Granja Avícola Santa Fé es propiedad del jóven empresario de 21 años, Lloyd Sanabria Buono, quien inaugura esta granja de gallinas ponedoras.

Supermercados Econo comprará toda la producción de la primera etapa de la granja, para ser producidos y empacados bajo la marca Econo.

“Este acuerdo representa unas 8,000 docenas semanales de huevos frescos que llegarán a todas nuestras tiendas”, afirmó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo.

“Nuestro norte es apoyar y colaborar al agricultor y productor local, por lo que nos sentimos más que orgullosos de poder ofrecer al consumidor este producto que compone uno de los principales en la canasta básica alimentaria”.

Al momento, Supermercados Econo ofrece al consumidor huevos frescos producidos y empacados por la Corporación Avícola Morovis (Huevos To-Frescos).

“Al añadir la producción de la Granja Avícola Santa Fé, expandimos aún más el ofrecimiento de producto fresco al consumidor”, comentó Herbert Torres, director de compras y mercadeo de la cadena.

Relacionado: Joven de 21 años abre granja de huevos a gran escala en Puerto Rico

El acuerdo de colaboración se firmó en la Granja Avícola situada en Salinas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture