Apertura de la Marina del Conquistador Resort

 

El icónico resort, continúa su desarrollo y esta vez abre su Marina. La reconstrucción requirió una inversión de capital privado de sobre 3 millones de dólares. Esto incluye: la remodelación total de sus espacios, reestructuraciones eléctricas, nuevos muelles, entre otras. La Marina cuenta con 29 muelles individuales y pueden atracar embarcaciones de hasta 75 pies de largo.

Cabe destacar que esta Marina, viene con un enfoque totalmente diferente a lo estipulado en Puerto Rico. “Nuestra visión para este nuevo espacio es que los muelles sean utilizados como una extensión de nuestras habitaciones, los mismos podrán ser alquilados por noches y sus tripulantes podrán disfrutar de todas las áreas de hotel,” comento Jack Slim, Gerente General.

Por otra parte, el resort aprovechó la oportunidad para realizar el lanzamiento oficial de su nuevo servicio de membresía para todos los residentes de Puerto Rico. El club de membresía además de que sus miembros puedan utilizar y disfrutar de todas las amenidades del hotel, le ofrece grandes descuentos en comida, bebida, golf y estadías. “El Conquistador Resort continua con su evolución y queremos expandir nuestros servicios. Con esto en mente diseñamos un programa completo para socios, donde todos en familia puedan disfrutar y crear memorias que duren para toda una vida,” explicó Jack Slim.

Los socios del Conquistador podrán utilizar las facilidades de la marina durante el día, en unos muelles identificados y disfrutar del Coqui Water Park, un chapuzón en Palomino y almorzar en uno de los restaurantes del hotel.

A los que les guste disfrutar de los atardeceres, el restaurante que ubica en la marina, Ballyhoo, es una excelente opción. Las impresionantes vistas del mar hacen de este el lugar perfecto para disfrutar en familia o en pareja.

Su menú es ideal para ser acompañado de alguno de los tragos emblemáticos del Caribe, como la Piña Colada o un refrescante Mojito. Este es otro punto atractivo de la marina, las embarcaciones podrán disfrutar de los manjares y refrigerios de Ballyhoo desde la comodidad de sus botes.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.