Donde estarás mejor informado

Poca actividad de lluvia y oleaje peligroso

 

Esperamos una mezcla de nubes y sol a través de las islas. Sin embargo, no se puede descartar la llegada de algunos aguaceros en las áreas expuestas al viento.

Para hoy en la tarde, la actividad de lluvia se formará debido a los efectos locales, interacción con la brisa marina y el calentamiento diurno a través de las montañas y en el suroeste de Puerto Rico.

El viento continuará del este-noreste de 10 a 15 mph con variaciones por la brisa marina, y las temperaturas máximas alcanzarán los medios 80s a lo largo de la costa.

A través de las aguas locales, se esperan vientos del este al noreste de 10 a 15 nudos y oleaje de hasta 5 pies. Para los bañistas, el riesgo de corrientes marinas será moderado para las playas en el Atlántico de Puerto Rico y Culebra.

Una marejada del noreste (con un periodo de 11 a 14 segundos) deteriorará las condiciones marítimas y costeras entre el lunes y miércoles.

Esta marejada podría estar aumentando el oleaje hasta 7 pies, que podría requerir Advertencias para los Operadores de Embarcaciones Pequeñas.

Además, la marejada podría resultar en oleaje rompiente peligroso que ocasionaría corrientes de resacas amenazantes a la vida desde el noroeste al noreste de Puerto Rico, incluyendo a Culebra.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-11-27 a la(s) 10.16.49 a. m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture