Donde estarás mejor informado

Ticketera brinda detalles sobre devolución de dinero tras posposición de concierto de Daddy Yankee

Foto Captura de Facebook/Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot

 

SALA DE REDACCIÓN – La empresa Ticketera emitió un comunicado de prensa ante la posposición del concierto de Daddy Yankee.

Omar Báez, socio fundador portavoz de la empresa Ticketera expresó:

“Sobre la cancelación del concierto producido por Mr Sold Out y El Cartel Récords y siguiendo sus instrucciones como ente a cargo del evento queremos darle la garantía a cada uno de los clientes de que se hará la devolución del dinero a todos los que habían comprado entradas para el evento que se celebraría el siguiente enero.

Cada uno recibirá el reembolso, según los términos y condiciones, en la misma forma de pago en que realizaron la transacción. No es necesario ninguna gestión adicional y lo verán en sus cuentas reflejado en 3 a 5 días laborables. Los que hicieron la transacción en efectivo recibirán la notificación para recibir su devolución de la misma manera.

Además, en comunicación directa y coordinación estrecha con los productores, cuando se anuncie la nueva fecha se les comunicará a cada uno de los que habían obtenido boletos para que puedan acceder a nuestra plataforma y a modo de “pre-venta exclusiva” tengan la oportunidad de adquirir boletos antes de que se hagan disponibles al público en general”.

Ticketera es una empresa 100% puertorriqueña que sirve de facilitador entre las localidades, los productores y los artistas con su público y mantiene el más alto compromiso con los estandares de calidad y satisfacción para nuestros clientes.

¿Tienes una noticia que reportar? Escríbenos a: [email protected]

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture