Donde estarás mejor informado

Tirotean hombre y está en condición crítica

 

Una agresión grave fue reportada a eso de las 4:00 de la madrugada de hoy, hechos ocurridos en la calle Manuel Texidor, intersección con la calle Julio Aybar, ubicada en la urbanización Santiago Iglesia, en Puerto Nuevo.

Según la información suministrada, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la policía sobre la situación. Al llegar los agentes al lugar, encontraron dentro de un vehículo marca Hyundai, modelo Brio, un hombre el cual no ha sido identificado, con varias heridas de bala, en diferentes partes del cuerpo.

El perjudicado, fue atendido por paramédicos municipales, quienes transportaron a la víctima hacia la sala de emergencias de un hospital del área para ser atendido por el doctor de turno. El mismo indicó que su condición es crítica.

El agente José Flores, adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, se hizo a cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias directamente a tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.