Donde estarás mejor informado

Hombre de 75 años se quitó la vida esta noche

 

Agentes del Distrito de Aguadilla y la División de Homicidios, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigan un suicidio reportado esta noche en una residencia ubicada en la calle A, Sector Correa, Bo. Palmar de esa población, donde se privó de la vida, Antonio Masayo Torres de 75 años.

El Agte. Rolando Arvelo Cruz, investigó la querella y refirió al Agte. Juan C. Pérez Hernández de la división especializada, supervisado por el Sgto. Adam Cordero del C.I.C. y el Fiscal Roberto Cuerdas se hicieron a cargo de la investigación.

Se ordenó el levantamiento del cadáver y su envío al Negociado de Ciencias Forenses para autopsia.

Si usted o alguien que conoce se siente agobiado o está considerando el suicidio, es importante buscar ayuda.

Consigue hoy pasajes a $40 para viajar entre noviembre a febrero, mira la lista

Puede llamar a la Línea PAS, al 1-800-981-0023 (1-888-672-7622 TDD) las 24 horas del día, los siete días a la semana, libre de costo y confidencial.

Visita nuestra portada en http://www.nelpr.com y mantente al día con nuestras noticias. Mantente conectado a Noticias en Línea Puerto Rico en Facebook para que estés siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture