Donde estarás mejor informado

Sectores con 60 y 90% de potencial de lluvia para hoy

 

Las condiciones del tiempo estarán calmadas durante la mañana, con algunos aguaceros moviéndose tierra adentro de las aguas aledañas.

Sin embargo, aguaceros y tronadas se desarrollarán durante la tarde debido a los efectos locales y la brisa marina. Esta actividad puede resultar en acumulaciones de agua en carreteras y en lugares con mal drenaje.

Además, inundaciones urbanas serán posibles en el Área Metropolitana de San Juan debido al posible desarrollo de lluvias a partir del Yunque.

Los suelos están saturados, y los ríos están con sus niveles cerca o por encima de lo normal; por tal razón, donde se desarrollen los aguaceros más fuertes el riesgo de inundaciones, deslizamientos de tierra y aumentos súbitos por golpes de agua en los tributarios de los ríos será de moderado a alto.

Las temperaturas máximas estarán en los medios y altos 80s en los lugares más bajos y en los altos 70s en las montañas más elevadas.

Espere vientos del este entre 10 y 15 mph con variaciones debido a la brisa marina.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de entre 3 a 5 pies y vientos del este entre 10 y 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas a lo largo de la costa norte y este de Puerto Rico y Culebra.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-11-01 a la(s) 7.12.17 a. m.

Visita nuestra portada en http://www.nelpr.com y mantente al día con nuestras noticias. Mantente conectado a Noticias en Línea Puerto Rico en Facebook para que estés siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture