Donde estarás mejor informado

Hombre cae con su guagua por un barranco

 

COMERÍO (CyberNews) – Un accidente de auto fue reportado por la Policía a las 12:40 de la tarde del martes, en la carretera 7774 kilómetro 1.9 barrio Vega Redonda sector la Mora en Comerío.

Según la Uniformada, mientras el conductor del vehículo Nissan Rouge de 2011, el cual fue identificado como Carlos Alvarado Santiago, transitaba por la mencionada vía en compañía de la pasajera Luquis Cruz Mercedes, ambos de 67 años y residentes en Comerío, perdió el control del vehículo y cayó a un barranco de aproximadamente 100 pies.

Ambos fueron rescatados por personal de manejo de Emergencias de Comerío y transportando por los paramédicos estatales al Hospital de Comerío y al Hospital Menonita de Cayey. Su condición fue descrita con contusiones en diferentes partes del cuerpo, pero estable.

El agente Franklin Torres del distrito de Comerío se hizo cargo de la investigación correspondiente. La carretera fue abierta nuevamente.

Visita nuestra portada en http://www.nelpr.com y mantente al día con nuestras noticias. Mantente conectado a Noticias en Línea Puerto Rico en Facebook para que estés siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture