Donde estarás mejor informado

Confirman asesinato de mujer en Río Piedras se investiga como feminicidio y transfeminicidio

 

SAN JUAN (CyberNews) – El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, informó el martes, que los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales se encuentran investigando el asesinato de Zuleyka Fernández Rivera, ocurrido en la madrugada en Río Piedras, conforme al Protocolo de investigación de muertes violentas de mujeres y personas por razones de género (feminicidio y transfeminicidio).

“Conforme al protocolo impulsado por el comité PARE y de acuerdo con la política pública del Gobernador, todos los casos que involucran la muerte violenta o de aparente violencia hacia una mujer, se investigan siguiendo este protocolo. Por ende, mantenemos abierta la clasificación de la causa de muerte hasta poder corroborar que no se trate de un feminicidio”, aseguró López Figueroa en declaraciones escritas.

“Hasta que no finalicemos la investigación, no descartamos ningún ángulo”, agregó.

Mencionó que los hechos del caso se encuentran aún bajo investigación, debido a que las versiones ofrecidas por la pareja de la occisa no han podido ser corroboradas aún por los agentes.

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture