Donde estarás mejor informado

Robo valorado en más de $11,000 en gasolinera Shell

 

SALA DE REDACCION – A la 8:10 de la mañana de hoy, agentes del Distrito de Aguadilla adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un escalamiento, en el Garaje Shell, ubicado en la Carr. 111, Km. 0.9 del Bo. Palmar de Aguadilla.

Según informó el querellante, Omar Aldarondo Mendoza, mayor de edad, que alguien, cortó el porta candado de la puerta frontal del establecimiento y logró acceso al interior, apropiándose de dulces valorados en $110.00 dólares aproximadamente, papel de envoltura de tabaco de diferentes marcas, cigarrillos valorados en $ 7,188.00 aproximadamente, $ 200.00 dólares en efectivo y $ 4,560.00 aproximadamente de la maquina Lucky Cash.

La Agte. Rosa Montes de ese distrito policíaco, investigó la querella, supervisado por el Sgto. Juan Valentín, la que sería referida al personal de la División de Propiedad, C.I.C.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020.

Mantente conectado a Noticias en Línea Puerto Rico en Facebook para que estés siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture