Donde estarás mejor informado

Escucha disparos y comenzó a correr, pero fue alcanzado por las balas

 

CANÓVANAS (CyberNews) – Un herido de bala fue reportada por la Policía en horas de la tarde del sábado, en la entrada de la urbanización Usubal, del barrio la Central, Canóvanas.

Según la Uniformada, alegó el perjudicado, identificado como Jahicut Rivera Santiago, de 29 años, en el lugar antes mencionado se encontraba realizando el amarre de su equino, cuando allí escuchó unos disparos y comenzó a correr.

La Policía precisó que el perjudicado informó que los disparos fueron desde un vehículo en movimiento, este sufrió una herida de bala, el cual fue transportado por una vecina a una institución hospitalaria en Carolina, donde fue atendido por el doctor de turno, diagnosticando una fractura abierta en el brazo izquierdo.

La agente Berrios, adscrita a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, se hizo a cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture