Dejan inconsciente a hombre luego de agredirlo a batazos por un accidente que no ocurrió

 

SALA DE REDACCION – Una agresión grave fue reportada a las 2:14 de la madrugada de hoy, domingo, en la gasolinera Ecomaxx, ubicada en la avenida Franklin Delano Roosevelt, en Puerto Nuevo.

Según la información preliminar, mientras un hombre de 22 años junto a su hermano de crianza, se encontraban llegando al lugar, cuando casi tienen un accidente con otro vehículo.

Posteriormente, del auto se bajaron varios individuos con los cuales se formó una disputa. Acto seguido, uno de los hombres comenzó a golpear al perjudicado en diferentes partes del cuerpo y con un bate de aluminio le propinó un golpe en el área de la cabeza, quedando inconsciente en el suelo.

El hombre, fue transportado en un vehículo privado al hospital San Francisco en Río Piedras, donde fue evaluado por el doctor Gutiérrez, el cual le mandó a realizar placas, radiografías y a tomar puntos de sutura.

Al momento su condición fue descrita como estable.

Agentes, adscritos Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de San Juan del Negociado de la Policía de Puerto Rico, se hicieron cargo de la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020.

Visita nuestra portada en http://www.nelpr.com y mantente al día con nuestras noticias.