Donde estarás mejor informado

Cámara intentará aprobar $20 millones para entidades sin fines de lucro en respuesta huracán Fiona

 

EL CAPITOLIO (CyberNews) – La Cámara de Representantes retomará este viernes su sesión ordinaria en la que buscarán aprobar unos 20 millones de dólares para entidades sin fines de lucro que trabajen directamente a la respuesta tras el paso del huracán Fiona.

“Quiero dejar establecido esto bien claro, porque ha habido un poco de duda en cuanto a esta realidad: Puerto Rico sí necesita ayuda. Pudimos constatar de primera mano la necesidad apremiante de nuestros ciudadanos a través de las comunidades que lo perdieron todo tras el impacto del huracán Fiona en la isla”, expresó Hernández Montañez en declaraciones escritas

Indicó que, ante esta urgencia, la Cámara habilitará un Centro de Acopio que estará disponible a partir de mañana, jueves, para asistir a los damnificados por el ciclón.

Será en la modalidad de servicarro, en el lado sur del Capitolio, de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.

Mencionó que los suministros que más se necesitan son: toldos, agua potable, comida enlatada, alimentos no perecederos, fórmula para bebés, medicamentos “over the counter”, ropa para niños y adultos, ropa de cama, abanicos de batería, linternas, baterías, pañales para niños y adultos, estufas portátiles, botellas de gas, artículos de higiene personal, entre otros.

Para más información sobre el Centro de Acopio que estará ubicado en el Capitolio, puede contactar al (787) 721-6040, extensión 243.

Asimismo, puede enviar un correo electrónico a: [email protected].

Busca nuestra página en Facebook: Noticias en Línea Puerto Rico, para que te mantengas siempre informado.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture