Alcalde de Carolina pide que se reporten a trabajar los empleados de estos departamentos

 

CAROLINA- El alcalde de Carolina (GMAC), José Carlos Aponte, solicitó a los empleados del área operacional y de la Gerencia de Infraestructura que se reporten a sus áreas de trabajo para continuar brindando los servicios esenciales.

 “Estaremos revisando los daños en las instalaciones municipales, las comunidades, las carreteras y los caminos que pudieran estar bloqueados.

También, atenderemos las diversas necesidades de nuestros ciudadanos, por lo que es importante que todo el personal operacional, tomando las debidas precauciones, se reporte a sus áreas de trabajo mañana lunes. Los empleados administrativos reanudaran las labores el martes, 20 de septiembre”, dijo el alcalde en declaraciones escritas.

“Es importante que los empleados se comuniquen con sus supervisores para que puedan recibir instrucciones que garanticen una rápida acción para restablecer los servicios y allegar las ayudas a nuestros ciudadanos lo antes posible”, concluyó.

Las personas que necesiten ayuda pueden comunicarse al Departamento Municipal para el Manejo de Emergencias al 787-769-9858, o en caso de cualquier emergencia al número directo de Carolina Segura y en Paz 787-769-4000.