Donde estarás mejor informado

En camino dos Ondas Tropicales

 

El cielo estuvo de parcialmente a variablemente nublado a través de la región debido a la combinación de nubes bajas y poco profundas que se movieron hacia el oeste con algunos aguaceros sobre las aguas costeras y nubes altas que se movieron hacia el oeste a través de la región.

Se observó poca o ninguna actividad de lluvia sobre las áreas terrestres. Algunos de los aguaceros que si llegaron a las áreas costeras fueron mayormente leves con mínima cantidad de lluvia.

Los vientos fueron leves y variables, durante la noche las temperaturas bajas estuvieron en los altos 70s y bajos 80s a lo largo de las áreas costeras y en los altos 60s cerca de los 70s grados en las áreas altas.

Durante el resto del día, se filtrará aire seco a través de la región promoviendo condiciones de tiempo estables a través de las islas. Sin embargo, se espera que se desarrollen aguaceros inducidos diurnamente a través del oeste de Puerto Rico.

Las temperaturas máximas estarán en los altos 80s a bajos 90s a través de las áreas bajas y en los medios y bajos 70s a través de las áreas altas. Los vientos serán del este entre los 10-15 mph con variaciones en la brisa marina y ráfagas de viento más fuerte en ocasiones.

Durante el fin de semana una débil onda tropical se moverá rápidamente a través del este del Caribe el sábado, seguido por una onda tropical más fuerte entre domingo a lunes.

A través de las aguas locales, se espera que el oleaje este entre los 2 a 4 pies con vientos fluctuando entre los 10 y 15 nudos. Se pueden esperar vientos localmente fuertes de 20 nudos a través de las aguas costeras del Atlántico y los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales.

Mapa de probabilidad de lluvia:

Captura de Pantalla 2022-08-12 a la(s) 9.44.44 a.m.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture