Hombre abusa sexualmente de un niño de 7 años

 

Las autoridades informaron este jueves que encarcelaron a un hombre que no pudo prestar una fianza de 30 mil dólares, al ser imputado de delitos de incesto y actos lascivos, según lo informó agentes de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

Según la Uniformada, le sometieron cargos por incesto y actos lascivos a Ricardo Álvarez González, de 53 años, residente de Bayamón, por unos hechos supuestamente ocurridos en el mes de junio del 2022, en una residencia de la urbanización Santa Juanita de Bayamón.

La Policía precisó que, supuestamente, Álvarez González llevó a cabo los delitos imputados contra un menor de 7 años de edad.

La agente María Santiago, del CIC, consultó la evidencia recopilada con la fiscal Ruth González, quien instruyó radicar cargos por violaciones a los artículos 131 del Código Penal (Incesto) y el 133 del Código Penal (Actos Lascivos).

Este fue llevado ante la juez Imarie Cintrón y determinó causa para arresto.

Empresa busca 500 empleados

Álvarez González fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón, hasta la Vista Preliminar que fue señalada para el 25 de agosto de 2022.