Hombre golpea a guardia de supermercado

 

Cargos criminales por agresión y violaciones a la Ley de Armas, fueron radicados en el Tribunal de Caguas, contra Abimael Rivera Jiménez de 27 años y residente de Cidra, por hechos ocurridos en horas de la tarde del 10 de junio de 2022, en el estacionamiento del supermercado A Granel en Cidra.

Surge de la investigación, que le guardia de seguridad del colmado, le llamó la atención a Rivera Jiménez, a lo cual este, se molestó y desmontó de su auto.

Acto seguido, el imputado, forcejeó con el guardia de seguridad del lugar, le quitó el arma de fuego y con la misma, lo agredió en el área de la cabeza. Debido a la agresión, la víctima tuvo que ser transportada a un hospital del área para recibir atención médica.

El caso fue consultado con el fiscal Alfredo Carrión quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba llevada ante el juez Juan León, quien luego de evaluar la misma, determinó causa para arresto, señalando una fianza de $10,000, la cual no fue prestada, quedando sumariado en el Complejo Correccional de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

El agente Reimundo Quiñones, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas estuvo a cargo de la investigación.