Donde estarás mejor informado

Aseguran fue muy difícil subir el precio de la leche fresca

 

SAN JUAN (CyberNews)- El secretario del Departamento de Agricultura, Ramón González Beiró dijo el jueves que fue difícil la decisión de aumentar en once centavos el litro de leche fresca.

“Es bien difícil tener que tomar la decisión de aumentar un alimento necesario para el pueblo. Pero como todo el mundo sabe, los costos a nivel mundial han estado aumentando, los fertilizantes, el transporte, el combustible. El precio de los granos, maíz y soya que son la parte principal de los alimentos concentrados para el ganado están a precios históricos.

Así que hemos tomado la decisión de hacer un aumento en este momento, estrictamente para el sector ganadero que viene hace unos meses solicitando ese aumento y hemos venido retrasándolo, hasta que finalmente tuvimos que tomar la decisión de aumentarle once centavos”, dijo el secretario en entrevista radial (Radio Isla 1320).

Este aumento llevará el precio del medio galón de leche fresca a tres dólares sesenta y siete centavos, mientras que el galón subirá a seis dólares con ochenta y nueve centavos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture