En la cárcel por violencia doméstica

 

PONCE (CyberNews) – La División de Violencia Doméstica de Ponce del Negociado de la Policía, llevaron a cabo una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales por parte de la fiscalía, contra Ralph Boya Rodríguez, de 58 años por los delitos de agresión y restricción a la libertad de la ley 54 (Ley de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica).

Según la Uniformada, Boya Rodríguez, para el 14 de mayo del año en curso, supuestamente restringió a su expareja de la libertad al no dejarla salir del apartamento, la agredió en el área de la cabeza y la arrojó contra los espejos de una habitación.

La agente Jackeline Rivera Guzmán consultó el caso con la fiscal Patricia Lugo Rodríguez, quien instruyó radicar cargos por los delitos antes mencionados, y la prueba fue presentada ante la jueza Mari Nilda Aparicio Laspina, quien luego de escucharla encontró causa y fijó una fianza global de 50,000 dólares, la cual no prestó.

Boya Rodríguez fue fichado e ingresado en el Complejo Correccional Las Cucharas en Ponce, y la vista preliminar fue pautada para el 30 de mayo de 2022.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.