Donde estarás mejor informado

Mujer enfrenta cargos por golpear a su pareja en el rostro

 

SALA DE REDACCCION – En el día de ayer, radicaron cargos por violencia doméstica y daños contra Ninoshka Concepción Román, de 27 años, residente del pueblo de Arecibo.

El caso fue presentado ante la juez Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos ante mencionado y le fijó una fianza global de $5,000 dólares la cual prestó a través de un fiador privado, hasta la vista preliminar el 25 de mayo de 2022.

Investiga el agente Noel Berrios, de la División de Violencia Domestica del Área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Jessica Pérez, en unión al fiscal Juan Ayala, de la fiscalía de Arecibo.

Para la fecha del viernes, 6 de mayo del año en curso en el pueblo de Arecibo, la imputada alegadamente, agredió en el área del rostro y le rompió los espejuelos a su ex pareja.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture