Donde estarás mejor informado

Mujer pierde $10,300 por falsa llamada del Seguro Social

 

SALA DE REDACCION – Una querella de timo fue reportada a las 2:51 de la tarde de ayer, en el establecimiento Walmart que ubica en la avenida Rafael Cordero en Caguas.

Según alegó la querellante, que el 3 de mayo del año en curso, recibió una llamada de una persona identificándose como empleado del Seguro Social, en la que cual le indicaron que habían ocupado un vehículo con gran cantidad de sustancias controladas en el estado de Texas, y que debía cambiar su seguro social y su cuenta de banco, para no ser incriminada.

A cambio de esto, el supuesto empleado, le indicó que debía comprar varias tarjetas prepagadas y enviar el número para un total de $2,000, a lo cual la querellante accedió.

Posteriormente, la víctima recibió otra llamada de un supuesto empleado de la DEA, en la cual le indicó, que debe crear una cuenta de Bitcoin, contar de no radicar cargos en su contra, a lo que la misma accedió nuevamente.

En esta ocasión, la perjudicada transfirió la cantidad de $7,500 en Bitcoin. En total, la perjudicada fue timada por aproximadamente $10,300.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron a cargo de esta pesquisa.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture