Se estaciona porque no encontraba su cartera y le roban el carro

 

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes, adscritos al precinto de San Juan, investigaron un “carjacking” ocurrido en horas de la mañana del domingo, en la Avenida Constitución, frente al Archivo General, en Puerta de Tierra, donde un hombre y su acompañante fueron despojados de un vehículo, celulares y prendas.

Según la Uniformada, alegó el querellante, que estacionó su vehículo en la dirección antes mencionada ya que no encontraba su cartera. Luego, él y su acompañante se bajaron del Toyota Corolla color blanco, y del año 2015 (tablilla INX-604), a buscar dicha propiedad. Es en ese momento, que el querellante se percató de dos personas, una de éstas con una máscara, que se le acercaron y les gritaron que se salieran y les dieran todas sus prendas.

Uno de los asaltantes amenazó a los perjudicados con una pistola y procedió a despojarlos de las cadenas de stainless steel que llevaban. Posteriormente ambos individuos abordaron el vehículo donde viajaban las víctimas y huyeron con el mismo. También se apropiaron de un celular y documentos personales.

La agente Damarys Fuentes, adscrita al precinto de San Juan, investigó preliminarmente y refirió el caso a personal de la División de Robos de San Juan para que continúen con la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.