Joven de 23 años pierde la vida en accidente de tránsito

 

HUMACAO (CyberNews) – Un accidente de auto de carácter fatal se reportó a las 11:50 de la noche del sábado, en la carretera 924, kilómetro 3, barrio Pitahaya en Humacao, informó la Policía.

Según la Uniformada, mientras el conductor, identificado como Luis Torres Medina, de 27 años y residente de Humacao, manejaba el vehículo Toyota Corrolla, color negro, del año 2021, al llegar al kilómetro 3 de la referida vía, invadió el carril contrario e impactó con la parte frontal del auto, la parte frontal del vehículo Mitsubishi Mirage, color rojo, que era conducido por Max Pizarro López, de 23 años y residente de Naguabo.

Pizarro López fue traslado al hospital Ryder de Humacao donde falleció mientras recibía asistencia médica.

Relacionados con este accidente, los pasajeros del auto Mitsubishi, dos menores, uno de 8 años y el otro de 1 año y 6 meses, y la madre de estos, resultaron con heridas y hematomas leves.

A Torres Medina, se le realizó la prueba de aliento, arrojando .095 por ciento de alcohol en su organismo.

El agente Alexis Velázquez, de la División Patrullas de Carreteras del área de Humacao, supervisado por el teniente Luis Ramírez, en conjunto con el fiscal Pedro Anca, se hicieron cargo de la investigación.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.