Donde estarás mejor informado

Policía busca sujetos que se dedican a robar en una guagua blanca

 

SAN JUAN (CyberNews)- La Policía investiga a varios individuos armados que se mueven en una pick up Dodge RAM, blanca, los cuales supuestamente cometieron varios robos en horas de la tarde del domingo en los pueblos de Sabana Grande, Guánica, Yauco, Guayanilla y Peñuelas.

Según el reporte, el primero de robos se reportó a las 12:17 de la tarde, en los predios del negocio Bambuley, en la carretera PR-121 barrio La Pica, en Sabana Grande.

En el lugar, cuatro individuos encapuchados y armados le quitaron dinero a una mujer y se marcharon del lugar sin causarle daño físico.

Posteriormente, se reportó otro incidente en la estación de gasolina Total, en la calle 25 de julio, en Guánica que se entiende fueron los mismos sujetos.

Además, en una panadería en el barrio Barinas, en Yauco, y luego, en la panadería La Estrella en Guayanilla se reportaron robos.

Finalmente, la Policía también recibió una alerta de robo en los predios de la gasolinera Shell, en el pueblo de Peñuelas.

Al momento, no se reportan de personas heridas en estos incidentes y la Policía se encuentra en alerta de estos individuos, ya que se entiende que son peligros, y utilizan armas de fuego largas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture