Ya hay fila para sustituir a los alcaldes arrestados de Humacao y Aguas Buenas

 

SAN JUAN (CyberNews)- El secretario general del Partido Nuevo Progresista (PNP), Carmelo Ríos Santiago dijo el jueves que ya están listos para sustituir a los alcaldes de Humacao y Aguas Buenas, luego de que supuestamente fueran arrestados por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI) por corrupción pública.

“Ya yo me comuniqué con el componente electoral. Nuestro protocolo es el mismo. Se solicita la renuncia de estos dos alcaldes. De ellos renunciar, tengo 30 días para entonces hacer la elección especial y eso es lo que vamos a hacer”, dijo Ríos Santiago en entrevista radial (Red Informativa).

Según Ríos Santiago, todavía no han renunciado los alcaldes y ya hay personas interesadas en ocupar las futuras vacantes.

“Dentro de todo este proceso, ya yo había anunciado y ya estoy bastante adelantado, en escoger nuevos presidentes municipales que tienen que radicar y que tienen que ser evaluados. En el caso de estos alcaldes, ahora van a haber dos posiciones vacantes, para presidentes municipales y hay gente que ya estaba aspirando. Ya en la mañana de hoy yo sé que hay varios candidatos, tanto en Aguas Buenas como en Humacao que están disponibles”, expresó el secretario general del PNP en entrevista radial (NotiUno).

En la madrugada del jueves, el Negociado federal de Investigaciones (FBI) arrestó a los alcaldes de Humacao, Reinaldo “Rey” Vargas Rodríguez y al de Aguas Buenas, Javier García Pérez, por supuesta corrupción pública.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.